jardines en iztapalapa

tu gran fiesta

la experincia lo es todo

Nuestra característica distintiva  es la calidad de nuestros platillos, su sabor inigualable, así como el cuidado y atención en el detalle del servicio. Sabemos que el servicio de alimentos constituye un factor clave para el éxito en cualquier evento, por lo que nuestro distintivo es nuestro sazón.

Nuestra prioridad es proporcionar el mejor servicio y calidad en cada evento, dando servicio desde 10 personas hasta 1000, siempre con la calidad que nuestra marca «Tu Gran Fiesta» representa.

Jardin en iztapalapa

Piamonte

Lo que hace especial al jardín Piamonte es que es un lugar fantástico para echar volar la imaginación y poder ver realizados los más fantásticos sueños. Con un ambiente natural de inigualable belleza, en este espacio podrán realizar tanto su ceremonia como su banquete. Asimismo, el personal de este recinto estará a su disposición para adecuar y ambientar su boda a su gusto y disposición.

tu Gran fiesta

jardin banjidal

Jardín Banjidal es ideal para eventos de hasta 100 personas, perfecto para bodas, cumpleaños, aniversarios, bautizos, comuniones e infantiles; Ubicado muy cerca de calzada de Tlalpan lo hace muy accesible para que los invitados lleguen.

Jardin en Iztapalapa

jardin la turba

Jardin en Iztapalapa muy cerca del metro Tezonco, sobre la calle de la turba, con capacidad maxima de hasta 200 invitados, ideal para bodas, quince años, graduaciones, bautizos y eventos empresariales

tu Gran fiesta

jardin plutarco

Jardin Plutarco es idea para eventos de hasta 100 personas, perfecto para bodas, cumpleaños, aniversarios, bautizos, comuniones e infantiles; Ubicado muy cerca de calzada de Tlalpan lo hace muy accesible para que los invitados lleguen.

jardin en iztapalapa

Piamontin

Jardín en Iztapalapa muy cerca del metro Mexicaltzingo, muy cerca de calzada de la viga, con capacidad máxima de hasta 100 invitados, ideal para bodas, quince años, graduaciones, bautizos y eventos empresariales

Jardín en Iztapalapa

Lomas estrella

Jardin en Colonia Lomas Estrella para eventos de hasta 80 personas, perfecto para bodas, cumpleaños, aniversarios, bautizos, comuniones e infantiles; Ubicado muy cerca de Avenida Tláhuac,  lo hace muy accesible para que los invitados lleguen.

1
Eventos
1
bodas
1
bautizos
1
Empresariales

Otros Jardines fuera de iztapalapa

JARDIN EN STA URSULA COAPA

Jardín para hasta 250 personas ubicado en Coapa, uy cerca de calzada de tlalpan 

JARDIN EN NAUCALPAN

Jardín para hasta 1000 personas ubicado Naucalpan EdoMex 

JARDIN EN XOCHIMILCO

Jardín para hasta 200 personas ubicado Xochimilco, Museo dolores Olmedo